Nosotros

E

s una empresa privada fundada el año 2009, como una sociedad familiar, creada con el fin de  suministrar y comercializar productos de aseo, cafetería y papelería a nivel institucional, para ello contamos con grandes aliados como Papeles Nacionales S.A., Ajover S.A.S., Fuller Pinto, Detergentes Dersa, entre otros, lo que nos permite ofrecer un amplio portafolio de productos, que cuentan con altos estándares de calidad, acompañados de un excelente servicio y precios competitivos con el mercado. La variedad en marcas y la diversidad en los productos que ofrecemos, nos confiere el hecho de satisfacer las necesidades de nuestros clientes; de igual forma contamos con un canal de distribución directo y eficaz, para atender las solicitudes de nuestros clientes con la urgencia que las mismas requieren.

Misión

B

uscamos suplir las necesidades operativas de los Colegios, Centros Médicos, Jardines Infantiles, Funerarias, Universidades, fábricas y demás instituciones del país, con el fin de brindarles las mejores soluciones y alternativas de limpieza e higiene para así incrementar la satisfacción y confort de trabajadores y visitantes.

Visión

S

eremos la organización líder a nivel nacional en la comercialización y distribución de productos de aseo, cafetería y papelería para las instituciones de nuestro país.

4800 +
Productos Entregados
+
Cantidad de productos

Valores

Servicio

Es pilar fundamental de todas las áreas de nuestra compañía ofrecer una atención integral encaminada a lograr, en el menor tiempo posible, cumplir los requerimientos de nuestros clientes, teniendo como prioridad la satisfacción de estos.

Eficiencia

Haciendo uso de nuestras capacidades para suplir las necesidades operativas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Cooperación

Encaminada en la búsqueda de acuerdos para el trabajo con diversas empresas con la finalidad y compromiso de generar sinergias y valor para el cumplimiento de objetivos comunes.